miércoles, 19 de febrero de 2014

merchandising by Carmé Flora



ACCESORIOS 2014, VE A LA MODA CON LA ENERGY!  (Accesorios artesanos realizados por autenticas manos de l@s fans)

BROCHES Carmé flora (12cm)



BOLIGRAFOS Carmé Flora

POSTALES, SELLOS , CARTELES, BANDERAS HECHAS A MANO  BY CARMÉ FLORA DE LA FONT.... NO SEAS EL UNICO SEGUIDOR QUE NO LA TENGA! COLECCIONALAS!!!!

En junio de este año,desde el CEU hicimos a todos los discípulos del Método participes de una noticia sin precedentes en este nuevo siglo del plano humano. Era que un mandatario del territorio espanolo decidía abdicar, y con ello se ponía en tambaleo toda la fe que habían puesto sus fieles followers. Los rumores de que pudiera ser una plaga de grandes personalidades,que se abandonaban en sus inseguridades  , nos hizo de inmediato realizar este anuncio donde quedaba latente que nuestra querida #Carméfloradelafont , continua  al mando del CEU y en muchos campos de diferentes ambitos, con más Energy que nunca.
Puedes encontrar el formato en sellos, postales,cartel ( A3 o A4) y en banderas confesionadas a mano desde la tienda de artesania de Kedhala(India) Namaste

Realizamos estas graciosas postales "green&white`s andalusian" en su primer Encuentro en #Casalateatro, por coincidir gloriosamente la Conferencia de la gran Gurú #Carméfloradelafont, con el Día de la Comunidad Andaluza, al día siguiente.Namaste.

Ven a conocer tu Energy!
De este modelo tenemos postales y cartel- formato cuartilla o A3, puedes elegir. No te quedes sin tener el exclusivo cartel que usa #Carméfloradelafont cada vez que viaja a una ciudad para realizar su exitosa Conferencia, y empapela tu habitación como empapelamos nosotros todos los lugares.Namaste.





"Cleaning of Energy",de su paso por Sevilla 2014.


En Mayo de 2014 se editaron postales del momento de la limpieza de Energy,realizado en exclusiva por la gran guru #Carméfloradelafont en la famosa y grandiosa Torre Giralda de la ciudad de Sevilla, tras regresar a la ciudad , lo hizo en #Casalateatro, después de su exitoso viaje por Cuba.Namaste.


Su llegada a Sevilla en enero 2014, al #TeatroVientosur , causó mucho revuelo y acogida ,por los fans que la conocian por los medios de comunicación, #Carméfloradelafont pero no la habian visto en persona, de ahi que el CEU, editara y publicara estas postales personalizadas, de coleccionista solo hay 100 unidades en el Mundo. Namaste


1 comentario:

  1. Quiero comprar las dos!! A cuanto estan? Haceis envio a Brasil?? Un beso y gracias por tu limpieza de energy mundial Carme!

    ResponderEliminar